lunes, 17 de octubre de 2011

MVP:Super Champion, Casey Stoner

Una vez tuve un sueño, frase celebérrima de Martin Luther King, que seguro que podrá usar SC CS ( Super Champion Casey Stoner) cuando le cuente a su hij@ esta temporada de ensueño que acaba de protagonizar.

Le contará como con esa cara de niño bueno y esa sonrisa de picardía que indica que alguna trastada va a hacer, así conquistó su segundo mundial y se convirtió en el mejor de la época de los 800 y como con su trabajo devolvió laureles a Honda, que llevaba más de 1000 días sin encumbrar a uno de sus pilotos.

Podrá contarle que soñó con ganar en su casa, algo que estaba acostumbrado a hacer, con una Ducati con la misma facilidad que ganó con su Honda,la moto que siempre quiso montar, gano y se coronó en Casey Island como el nuevo rey del Olimpo.

Para ello tuvo que destronar al rey de Esparta, en 16 batallas sobre sus monturas mecánicas, en las que pocas veces dobló la rodilla y sólo una beso el suelo. Podrá contarle que hizo los cronos temblar, pulverizó los registros en su batalla contra el tiempo y le sobro tiempo para sin perder la sonrisa, hablar del talento de Rossi y de la afición desmedida por la potencia sin control de Simoncelli, o como a veces practico el motoboxing, con un francés que en otra época iba de Playboy…

2011 fue un año de ensueño, eso podrá contarle al pequeño baby Stoner, que no ha podido ver, lo que todos hemos presenciado, la “tiranía” del hombre que domino a la Ducati y que le ha susurrado al viento con la Honda. Todo eso el mismo día que cumplía 26 años y así le demostraba a algún poco creyente que en 2007 nadie le regaló nada, y como ahora a base de golpes, caidas y subidas y bajadas de fe , encontró su camino a la perfección para volver a ganar.

Si una vez Casey Stoner tuvo un sueño, seguro que no imagino un guión casi tan perfecto pudiera ser llevado a la realidad. Desde una España a la que a veces has “aburrido” con tu supremacía Simplemente Casey, Congratulation Stoner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario