jueves, 15 de septiembre de 2011

MVP: Quiero ser la mejor Ducati.


Ducati arrasó en 2010 en Motorland, este año lo tendrá más complicado, pero Héctor Barberá guarda para el trazado aragonés unas expectativas muy altas.

P: Me gustaría que me contaras que esperas para este fin de semana.
HB: Bueno, estoy muy motivado, tengo muchas ganas, un Gran Premio en casa y la verdad que de Mugello hasta ahora hemos tenido una gran línea de trabajo, tengo unos buenos reglajes, espero luchar por ser la Ducatti más rápida, al final este es mi objetivo. El año pasado hice una gran carrera, tengo muy buenos recuerdos, pues saldré a dar el máximo.

P: Que te falta para terminar de dar en carrera los buenos resultados que has dejado en los entrenamientos en los últimos Grandes Premios.
HB:Bueno yo creo que al final, mejorar un poco más la puesta a punto. Estamos trabajando en ello, poco a poco llegará. También en las últimas carreras estoy saliendo mal y luego me toca ir remontando durante toda la carrera y esto también te penaliza en esta categoría, que hay que salir bien para hacer una buena carrera. La verdad, ese va a ser el objetivo, conseguir hacer una buena salida para hacer una buena carrera.

P:Escuchando a tus compañeros, hablar sobre el circuito, a Barberá le viene bien este círcuito.
HB: Si bueno la verdad es que es un circuito que me gusta, a Ducatti se le da muy bien ( P, el año pasado gano), por eso, creo que este circuito nos puede ayudar.

P: La carrera perfecta para Héctor Barbera, para este fin de semana.
HB:Ahora mismo no me planteo unos objetivos, pienso en disfrutar pilotando y así llega todo. No sólo como objetivo, sino la carrera en si, lo que sería una carrera perfecta es quedar entre el quinto y el séptimo.

Fuera de estas palabras, en la rueda de prensa oficial, Barbera ha hablado de su futuro, declarando que esta en manos de su manager que esta en contacto, con la gente del equipo, pero que le gustaría poder seguir en el Aspar Team, un equipo en el que se ha desarollado gran parte de su carrera y su evolución como piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario